POLÍTICA DE CALIDAD
GRUAUTO ASISTENCIA es una empresa fundada en 1990 y dedicada al transporte de asistencia en carretera y reparaciones de emergencia. A pesar de la amplia experiencia de nuestra empresa, GRUAUTO ASISTENCIA no se conforma y establece el siguiente compromiso de mejora continua y hacia sus clientes:
· GRUAUTO ASISTENCIA considera la satisfacción de las necesidades de sus clientes como el pilar esencial de su trabajo; consecuentemente, el punto de vista de los Clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.
· GRUAUTO ASISTENCIA considera que su Sistema de Calidad implantado según la norma ISO 9001:2015, debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los Clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa,
· GRUAUTO ASISTENCIA considera imprescindible y se compromete al cumplimiento de todos los requisitos demandados por requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.
· GRUAUTO ASISTENCIA apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis. Así, anualmente establece objetivos cuantificables derivados de esta Política.
· GRUAUTO ASISTENCIA considera que la Calidad se fabrica en cada puesto de trabajo, desde el que recoge las necesidades del Cliente, hasta el que ejecuta los trabajos solicitados y ello conlleva la necesidad de la colaboración y compromiso de todos los integrantes de la misma para satisfacer esta Política de Calidad.
La tarea de mejora de la Calidad, es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección, y por ello me comprometo a:
· Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus labores con los niveles de calidad exigibles. · Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación. · Velar por su implantación, cumplimiento y eficacia supervisando el cumplimiento de los objetivos que se deriven de ella. · Dar a conocer a todo el personal esta Política, asegurándose que es entendida y está implantada en todo el ámbito de la organización. |
GerenciaFrancisco Javier Irastorza
|