POLÍTICA DE CALIDAD

 

GRUAUTO ASISTENCIA es una empresa fundada en 1990 y dedicada al transporte de asistencia en carretera y reparaciones de emergencia.

A pesar de la amplia experiencia de nuestra empresa, GRUAUTO ASISTENCIA no se conforma y establece el siguiente compromiso de mejora continua y hacia sus clientes:

 

·       GRUAUTO ASISTENCIA considera la satisfacción de las necesidades de sus clientes como el pilar esencial de su trabajo; consecuentemente, el punto de vista de los Clientes debe conocerse en toda la empresa y debe medirse para poder evaluar su grado de satisfacción.

 

·       GRUAUTO ASISTENCIA considera que su Sistema de Calidad implantado según la norma ISO 9001:2015, debe ir encaminado a alcanzar la satisfacción de los Clientes, la satisfacción de los empleados y la optimización global de los recursos de la empresa,

 

·        GRUAUTO ASISTENCIA considera imprescindible y se compromete al cumplimiento de todos los requisitos demandados por requisitos legales y reglamentarios que le son de aplicación.

 

·        GRUAUTO ASISTENCIA apuesta por el camino de la Mejora Continua y para ello debe integrar el ciclo de Planificación, Ejecución, Verificación y Análisis. Así, anualmente establece objetivos cuantificables derivados de esta Política.

 

·       GRUAUTO ASISTENCIA considera que la Calidad se fabrica en cada puesto de trabajo, desde el que recoge las necesidades del Cliente, hasta el que ejecuta los trabajos solicitados y ello conlleva la necesidad de la colaboración y compromiso de todos los integrantes de la misma para satisfacer esta Política de Calidad.

 

La tarea de mejora de la Calidad, es en primer lugar una responsabilidad de la Dirección, y por ello me comprometo a:

 

·       Aportar los recursos humanos y técnicos necesarios, proporcionando así mismo la formación adecuada al personal que desempeñe sus labores con los niveles de calidad exigibles.

·       Cumplir esta Política revisándola con carácter anual para comprobar su adecuación.

·       Velar por su implantación, cumplimiento y eficacia supervisando el cumplimiento de los objetivos que se deriven de ella.

·       Dar a conocer a todo el personal esta Política, asegurándose que es entendida y está implantada en todo el ámbito de la organización.

Gerencia

Francisco Javier Irastorza